LA TRAICION DE LOS SOCIALISTAS ESPAÑOLES DEL PSOE NO TIENE PARANGON

Publicado en por bagusampol

La sociedad humana se divide por muchas causas y sentimientos, la religión el color la educación y lo más actual la política o mejor dicho la forma de sentirla, es en esta última faceta humana donde se está produciendo en España un caso insólito cual es la traición de un partido político que dice ser Socialista Obrero Español lo que indirectamente las palabras Socialista y Obrero establecen una identidad inequívoca de un partido de políticas de izquierdas, pero claro al final añade la identidad de su origen “español” (España) y con eso se rompe todo lo demás ya siendo español no se puede saber si es socialista si es de izquierda o si es de derechas según convenga.

Lo peor de todo es que esta cualidad se extiende al parecer a todos los seguidores del partido, es decir los españoles que se declaran se del PSOE tampoco puedes fiarte por lo que se está viendo porque al igual que su partido parece que deberían ser socialistas obreros y por lo tanto gente de izquierdas pero les ocurre igual que al partido al final sale su origen español y ya no se sabe si son socialistas si son obreros si son de izquierdas o de lo que convenga, porque es evidente que el comportamiento insólito de un partido de izquierdas que se coaliga con uno de derechas y sus seguidores lo consienten es que ni tienen criterio político ni moral y son completamente ignorantes de lo que significa tener una creencia política

Así con estos mimbres puede pasar de todo y esto lo sabe Mariano Rajoy, que insistió el pasado sábado en su propuesta de una gran coalición tras el fracaso de la investidura del socialista Pedro Sánchez, mientras el PSOE y Ciudadanos anunciaron que mantendrán su pacto y propondrán reuniones con el resto de partidos y agentes sociales. Rajoy, hablando ante los miembros de su partido, acusó a Sánchez de haber "hecho perder el tiempo" a los españoles y de haber negado su mano tendida para formar un Gobierno presidido por él mismo.

Lo curioso del caso es que tiene razón, pero además se guarda en el bolsillo de la desvergüenza que no solo ha sido Sánchez y el PSOE los que han hecho perder el tiempo a los otros españoles, sino que el primero en hacerlo fue el propio Rajoy y el PP así que la situación política española deja claro que está en manos de mentirosos, mafiosos y cínicos políticos que no tienen nada de políticos y lo que es peor tampoco nada de demócratas.

El líder del Partido Popular evidentemente de derechas, insistió en una coalición liderada por él mismo con el PSOE teóricamente de izquierdas e incluso con Ciudadanos evidentemente también de derechas, es una situación que debería sublevar a la sociedad de izquierdas española no se puede permitir por higiene democrática y política una aberración así tan difícil es entender que la derecha española está formando un bocadillo donde el pan es la derecha y el embutido es la izquierda y que una vez preparado se lo comerán.

Pero es que el PP mantiene que "Esta coalición es respetuosa con la voluntad de la gente. Y yo pregunto ¿Qué gente? La del PSOE la Ciudadanos la del PP y que pasa con la demás gente de izquierdas española se dan cuenta que se no la tienen ni en consideración o les da igual. Durante las próximas semanas tendremos reuniones conjuntas de PSOE y Ciudadanos con otras formaciones políticas", dijo el portavoz socialista en el Congreso. En base a este acuerdo, tendremos reuniones del PSOE y Ciudadanos con el PP y con interlocutores sociales, con sectores de la sociedad, con colectivos, para presentarles el acuerdo, pero también para incluir en el acuerdo otras propuestas.

La primera investidura fallida de la democracia española, abrió el viernes un período de incertidumbre de dos meses con pocas posibilidades de terminar con un nuevo Gobierno si los principales partidos no abandonan sus vetos cruzados y asumen mayores cesiones para pactar. Pero lo peor es que abrió una duda total sobre qué clase de política se hace en España es evidente que por lo que parece se hace la política de intereses y del miedo al cambio, a la modernidad, a la democracia, porque la democracia no es el revolutum político sin norte ni sur, es otra cosa es actuar con dignidad sin presiones ni obligaciones y defender tus ideas hasta el punto que esta lucha entre en conflicto y agreda a otras ideas

Etiquetado en actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post